Presentación "Una forma de vida 2015 - 2016"

El jueves 28 de agosto en el Centro Comunitario Bellavista, se presentó en sociedad el Festival "Una Forma de Vida" que tendrá lugar el próximo año y en el cual se premiarán las diversas categorías de los concursos de Cuento, Poesía, Comic, Fotografía, Nanometraje y Plástica.

En la oportunidad Arrian Pickett expuso la historia y aportes anteriores de la fundación Ceacheí  y Roberto Rabi, miembro del Colectivo de Escritores Deportivos Independientes, mostró como se pretende mejorar la ya exitosa experiencia de la primea versión del conjunto de relatos "Una forma de vida. Relatos de hinchas chilenos" aún a la venta en librerías, a través del respectivo concurso.

Además se leyeron poemas y se exhibieron videos sobre lo que nos convoca: el fútbol y su relación con el desarrollo cultural del país.