CONGRESO: “HISTORIA CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE”

El próximo miércoles 9 de noviembre, el Instituto de Historia y Estadisticas del Fútbol Chileno, Uestadistícas.cl y el Centro Deportivo de Derecho de la Universidad de Chile, presentarán el "IV Congreso del Fútbol Chileno: Club Universidad de Chile”

El Congreso se realizará, entre las 8:30 y 19:30 horas, en el Auditorio Arturo Alessandri de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicado en Pio Nono #1, a pasos del Metro Baquedano.

Entre sus expositores se encuentran distinguidos historiadores, investigadores, escritores y periodistas ligados a la "U". La idea es hacer un completo recorrido desde los orígenes remotos del club universitario hasta nuestros días. Expondrán, entre otros el vicepresidente de la Fundación Ceachei, Eduardo García y Roberto Rabi, colaborador permanente de nuestra institución.

La actividad tendrá dos módulos: En la mañana, entre 8:30 y 13:40 horas. Y en la tarde, desde 14:30 a 19:30 horas.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el correo: ihechile@gmail.com