NUEVO CONVERSATORIO DE LITERATURA DEPORTIVA INDEPENDIENTE

El día 17 de agosto, a las 19:30, en el Campus Santiago – Gran Avenida de la Universidad de Valparaíso, se realizará el XVI Conversatorio de Literatura Deportiva Independiente, una ya tradicional actividad de discusión y promoción de una visión cultural y social del deporte. Esta instancia creada y cultivada  por el Colectivo de Escritores Deportivos Independientes, estará esta vez centrada en la contingencia, en particular en los Juegos Olímpicos y la participación de Chile en los mismos, y en el trabajo de los hombres de letras en el mundo independiente asociado al deporte.

Participarán, como es habitual, José Antonio Lizana, autor de “Ceacheí, palabra de campeón”, “Rayando la cancha” y “Pisando la pelota”; Felipe Risco Cataldo, autor de “Campeones 2002”, “Se lo merecen”, “Inolvidables de Unión Española” y “Angustiosa Celebración” y eldirector de la Fundación Ceacheí y jurado de nuestro concurso de cuentos, Roberto Rabi González; autor de “Relatos Azules”, “Santiaguinos” y compilador de la primera entrega del libro de relatos de fútbol “Una forma de Vida” Los acompañará el destacado poeta Erick Pohlhammer.

La universidad está ubicada Gran Avenida 4160, en San Miguel (Gran Avenida con Salesianos) y la entrada es liberada. Más novedades podrá conocer a través de la cuenta de Twitter @EscritoresDepo