¡EL FESTIVAL SERÁ EN EL CLUB JUAN RAMSAY!

El Festival "Una Forma de Vida", gran evento en que se procederá a la premiación de los ganadores de las distintas categorías de los concursos de esta versión, tendrá lugar el 22 de octubre en el Club Juan Ramsay, ubicado en Fray Camilo Henríquez 340 barrio Portugal.

Hogar de deportistas de ayer, hoy y siempre, se ha centrado en la extensión y difusión del deporte y está definitivamente incorporado a la vida nacional. Invade todos los sectores y alcanza a todos los niveles de la ciudadanía.

Han convivido las grandes figuras del deporte nacional e internacional y que aún hoy ostentan record mundiales jamás superados. “El Ramsay”, como cariñosamente le llamamos a la institución, es portadora de una de las historias más ricas en potencial humano y deportivo. Sus paredes guardan celosamente los trofeos, medallas y recuerdos deportivos de una nación que comenzaba a desarrollarse corporalmente y que sólo el tesón y las ganas de hacer deporte le sustentaban. Hoy, los veteranos del deporte, conversan y muestran al mundo sus lecciones de vida, pero experiencias vividas en el presente, no solo en el recuerdo, ya que son estos experimentados que representan al país en los más selectos campeonatos mundiales master y senior, trayendo a Chile los más altos logros deportivos. La Corporación de Antiguos Deportistas Juan Ramsay, posee ramas participantes para que todo deportista acoja y sea acogido en la institución. Entre ellas está la Rama de Atletismo, Boxeo, Tenis de Mesa, Artes Marciales, Cultural, Fútbol, Ciclismo, Básquetbol. Una historia única al servicio de la comunidad naciente y adulta. Las puertas deportivas del Ramsay están abiertas para llenarnos mágicamente de los éxitos deportivos de todos los tiempos.

¡Qué mejor escenario para nuestro festival orientado al rescate patrimonial! Tendremos un show a la altura, cóctel y grandes invitados.

No lo olvide, el 22 de octubre, a las 16:00. Tiraremos la casa por la ventana.

Los esperamos.